martes, 11 de octubre de 2011

Reus-CF Gandía

Duro  varapalo el que recibía el equipo en el último partido de liga en casa contra el filial maño. Semana convulsa y extraña para nuestro club ya que los despidos ya sondeaban la cabeza de mas de un directivo...Ante todo, y sólo dos días antes del partido decidimos planificar un desplazamiento aunque fuesen dos personas. Sabíamos que era importare que la pancarta del grupo estuviera junto al equipo en momentos difíciles, y finalmente cumplimos el acometido. 10 miembros del grupo nos desplazamos hasta tierras catalanas para alentar a los nuestros en lo que se preveía una dura jornada para ellos.

Llegada a Reus a las 14 horas, se comió y se fue hacia el campo, llegando a las 15 horas, una vez allí, y tras alguna hora buscando bares se decide entrar al campo y empezar a hacernos de notar. 


Durante el partido animación mas o menos constante, en la medida de lo posible al ser tan solo 10 miembros y con bastantes horas de viaje.
La verdad que sorprendió positivamente el ambiente de fútbol que se respira en Reus llegando a casi 2000 personas en un partido de 2b. Al final empate a cero que sirvió para que los nuestros demostraran que cuando quiere y ponen ganas todo es mucho mas fácil.
Agradecer el saludo y el cariño mostrado por parta de la totalidad de la plantilla al final del encuentro.
Sin nada más que añadir, un saludo a todos los desplazados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario