martes, 18 de octubre de 2011

CF Gandía-Dénia

Nueva jornada en casa la que se disputó este fin de semana en nuestro estadio. Partido decisivo el qu ese jugaba y una vez más, como ya vienen siendo de natural otra decepción esta temporada...
Unos jugadores que al inicio de temporada sudaban la camiseta como si la vida fuera en ello, se han convertido en auténticos perros que se preocupan mas por no despeinarse que meter el baloncito en la red .
Así pues, nueva derrota 0-1 y ayer mismo se consumaba la inexplicable destitución de uno de los pocos baluartes y hombres con cojones que quedan en nuestra entidad . Ayer la junta directiva decidia destituir al entrenador Vicente Medina, a causa de los resultados.
Así es esto, que culpa tiene un entrenador que fue totalmente capaz el año pasado de mantener un grupo unido y fuerte, y que este año había conseguido lo mismo.
Hasta que algunos jugadores se les han quitado las ganas de eso de jugar al fútbol y han decidido ellos mismos cargarse a su entrenador, apoyados como no por una junta directiva que ante el mínimo arieto  se ha quitado de en medio, de un plumazo, a todo un baluarte para nuestro escudo.
Nuestra imagen en la grada fue casi tan pésima como la ofrecida por el equipo. Tan solo 13 miembros en la grada y animación casi nula todo el encuentro.

Desde estas lineas agradecer y mandar un fuerte saludo a Vicente Medina, dándole las gracias por todo su sacrificio durante este año en nuestro club, y desandole todo la suerte del mundo para su futuro

3 comentarios:

  1. ¿Porque quitasteis la pancarta en el descanso y luego la volvisteis a colgar?

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un correo electrónico, allí podéis hacer cualquier pregunta,nosotros le contestaremos encantado, Gracias.

    ResponderEliminar